Schiaretti presidió la Velada de Gala en Río Cuarto

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, presidió anoche en Río Cuarto la Velada de Gala en el Teatro Municipal, para celebrar el 201º aniversario de la Revolución del 25 de Mayo de 1810.
En un Teatro Municipal colmado de público, el gobernador Schiaretti y el intendente de Río Cuarto, Juan Jure, presenciaron un festival de tango, con números musicales y de danza.

La presencia de Schiaretti a los actos centrales celebratorios del 25 de Mayo, se extenderán a hoy, con la presencia del gobernador al desfile cívico militar que se desarrollará desde las 8.30 en la Plaza Bustos, recientemente inaugurada y ubicada muy cerca del Puente Colgante, también habilitado hace exactamente un año como parte de los festejos del Bicentenario.

Luego de recibir los saludos protocolares del cuerpo consular en Córdoba, Schiaretti asistirá a las 9.45 al Tedéum que se oficiará en la Catedral de la ciudad.

Anoche, al ingresar a la Velada, Schiaretti no formuló declaraciones, según marca el estilo y la oportunidad que el mandatario elige para acceder a los requerimientos periodísticos.

Comentá la nota