Schiaretti llamó "irresponsables" a los que prenden fuego y destacó la tarea de los bomberos

Schiaretti llamó

El gobernador de Córdoba pidió que los vecinos no intervengan en los incendios. Además, solicitó a los habitantes de la provincia que cumplan con los protocolos correspondientes para evitar la propagación del coronavirus.

Juan Schiaretti calificó de "irresponsables" a los que prenden fuego al aire libre y destacó la tarea de los bomberos.

El gobernador señaló que la tarea de los bomberos y del personal de Defensa Civil es "heroica excepcional", a la vez que pidió a los vecinos no intervenir en los incendios.

El mandatario encabezó el acto de llamado a licitación para ejecutar la obra de iluminación de los 2.391 kilómetros de fibra óptica propia de la provincia.

En una primera etapa, la obra permitirá llevar Internet de calidad a 96 localidades de los 26 departamentos de la provincia, de las cuales más del 65 por ciento tiene menos de 10 mil habitantes. Esto beneficiará a más de 2,6 millones de cordobeses.

Finalmente, el gobernador indicó que "la situación de la pandemia se está intensificando en la provincia", por lo que recomendó a los vecinos acatar las medidas de seguridad, como la utilización del tapabocas y cumplir con el distanciamiento social.

Comentá la nota