Scheffer bajó su candidatura por la intendencia de Ensenada para competir como senador provincial

Scheffer bajó su candidatura por la intendencia de Ensenada para competir como senador provincial

Desde las redes sociales ya se ha podido confirmar por el mismísimo concejal del Frente Renovador de Ensenada, Walter Scheffer, que dio un paso al costado para competir por la intendencia.

 “Ahora sí: soy candidato a 7mo senador por la poderosa 3ra sección (4,2 millones electores). Gracias amigo Sergio Massa por confiar”, expresó en su cuenta oficial.

Según pudo saber NOVA, Scheffer declinó su lista local para ir como séptimo aspirante a senador provincial por la tercera sección electoral. De este modo, el dirigente massista ampliará su rol y comenzará a influir y armar políticamente para Massa en los nueve pequeños distritos seccionales.

Históricamente, como sucede en la mayoría de los partidos, los distritos pequeños apenas cobraban electoralmente por una simple ecuación de peso político. Por tal motivo, desde el FR destacaron la importancia de que dirigentes de Magdalena y Ensenada estén integrando la nómina.

De este modo, la lista de la tercera del FR quedaría compuesta por José Luis Pallares, Fernando Carballo, Emilse Armbruster, Alejandro Salcedo, Mario Montes, Susana Acevedo y Walter Scheffer.

Vale recordar que Scheffer compitió en las elecciones del 2013, donde, tras vencer a Vicente “Pachuli” Ignomiriello en las primarias massistas, finalmente se hizo de un importante resultado secundando la lista del mandatario comunal Mario Secco.

Comentá la nota