Saravia en la Cumbre Mundial de Políticas Públicas

El Presidente del Consejo Económico y Social porteño participó del evento donde habló de su gestión al frente del organismo y la búsqueda de mejorar la calidad de vida a los vecinos.

Del 6 al 8 de octubre, en Salta, se realizó la Cumbre Mundial de Políticas Públicas, donde expusieron el economista italiano Fabrizio Barca, el director general de Outliers School Hugo Pardo Kunklinski y el periodista Jorge Melguizo, entre otros. Allí también estuvo el titular del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA), Federico Saravia, quien expuso el trabajo realizado durante su gestión, la visión del organismo y la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los porteños.

El evento, fue organizado por el Gobierno de la Provincia de Salta, el Consejo Federal de Inversiones y la Fundación Buenos Hábitos, y contó con la presencia del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y su par tucumano Juan Luis Manzur.

En ese marco, se realizó la tercera Asamblea del Consejo Federal Económico y Social (COFES) donde se designó a Federico Saravia como nuevo secretario ejecutivo del organismo. El COFES presentó un panel donde expusieron los representantes de los Consejos Económicos y Sociales de Salta, Chaco, Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Rio Cuarto y Orán.

Durante su exposición, Saravia argumentó: "Es trascendental avanzar en el debate de políticas públicas desde todos los sectores que integran la sociedad. Nosotros, desde el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, participamos como portavoz de las 25 organizaciones que nos integran, fomentando la generación de ideas, que mediante el consenso, se transformen en políticas tangibles que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas".

Comentá la nota