Santiago Laurent, Paula González y Eva Molina volverán a sus cargos en el Ejecutivo

Santiago Laurent, Paula González y Eva Molina volverán a sus cargos en el Ejecutivo

Lo confirmó el intendente Federico Achával esta mañana. Regresarán a la secretaría de Gobierno, a Desarrollo Social y a la secretaría de la Mujer, respectivamente.

Esta mañana, durante una recorrida por el club municipal del barrio Peruzzotti el intendente Federico Achával confirmó que tres de los concejales de su lista que asumieron su bancada en el Concejo Deliberante el pasado 13 de diciembre, volverán al Ejecutivo municipal para continuar en el cargo que venían desempeñando hasta las elecciones. 

De esta manera, Santiago Laurent, mano derecha de Achával desde el inicio de su carrera política y primer concejal de la nómina en las últimas elecciones, regresará a su cargo como secretario de Gobierno. Al igual que Paula González, que retomará sus funciones como secretaria de Desarrollo Social y que Eva Molina, que hará lo mismo en la secretaría de la Mujer. Los tres deberán pedir licencia en el cuerpo deliberativo para volver a sus puestos en el Gabinete.

En su lugar en el HCD asumirán quienes ocupaban el 7º, 8º y 9º lugar. Se trata de Juan Pablo Trovatelli, actual funcionario en el área de Gobierno y ex Defensor del Pueblo de Pilar, de Marcia González que iniciará así su segundo período como edil y Manuel Torres de la juventud.

Comentá la nota