Santiago Godoy: el desprecio a Assenatto-Posadas y la pelea con Sáenz

Santiago Godoy: el desprecio a Assenatto-Posadas y la pelea con Sáenz

Ya es inocultable la campaña en contra del intendente Gustavo Sáenz, que lanzó Santiago Manuel Godoy

En medio de un peronismo que trata de encontrar su lugar en el "Mundo Macri”, el presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Santiago Manuel "El indio” Godoy, se lanzó de lleno a pelear una interna partidaria que esta vez tiene muchas posibilidades de perder.

Pero la animadversión que el diputado siente por el intendente Sáenz no es nueva y la primera estocada que intentó fue con la presentación del proyecto de ley de modificación de las cooperadoras asistenciales, que la llevó al recinto su hijo y eterno ocupante del primer lugar en las listas partidarias, Lucas Godoy.

El proyecto tenía por objeto transferir el control de las cooperadoras asistenciales municipales al gobierno provincial y crear un comité de gestión de las mismas integrados por representantes religiosos. La oposición de los intendentes de la provincia evitó que esto prosperara.

Godoy, el padre, no está sólo en esta batalla de desgaste contra el intendente, sino que cuenta con la ayuda de Matías Assenatto, desde la Secretaría del Área Metropolitana, para entorpecer la gestión comunal y el diputado Matías Posadas, que milita fuertemente en las redes sociales con mensajes ofensivos contra Sáenz.

El enemigo común no los aúna, es más, Godoy desprecia ostensiblemente a los dos Matías, que juntos son una suerte de "Holandés errante”, el barco fantasma que navega por el mundo en busca de un puerto que le saque de la espalda la ofensa de la traición.

Las próximas internas en el justicialismo, hecho que enardeció las pasiones peronistas, sólo agudizó más las críticas y los esfuerzos para hacer fracasar la gestión entrante. Al igual que los "Matías”, buscan destruir sin que importe los costos sociales en la ciudad.

"Es notoria la animosidad de Godoy contra el intendente Sáenz”, comentó la concejal Socorro Villamayor, revelando una realidad que se sabe a gritos, pero que ningún político, a excepción de ella, tiene el valor de decirlo en público.

Comentá la nota