Santiago del Estero

 

Zamora habilitó obras clave en Añatuya, Averías y en Capital

Zamora habilitó obras clave en Añatuya, Averías y en Capital

Junto a la candidata del Frente Cívico a la gobernación, Claudia Zamora, inauguró la avenida de circunvalación y 40 cuadras de pavimento en Añatuya, y adelantó que se licitará el alumbrado de la nueva arteria. En Averías puso en funcionamiento una planta potabilizadora y 15 cuadras de pavimento. En la capital habilitó un centro de investigación apícola y laboratorios en la Unse.

Multitudinario Plenario ratificó apoyo a la fórmula del Frente Cívico

Multitudinario Plenario ratificó apoyo a la fórmula del Frente Cívico

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora junto a la candidata a Gobernadora por el Frente Cívico por Santiago, Dra. Claudia de Zamora encabezaron un multitudinario plenario con dirigentes y militantes de las agrupaciones “Trabajando por el Futuro”, “Apostando al Cambio y “Vecinos por un cambio”, entre otras, que llevan adelante un intenso trabajo político en Capital coordinadas por el Vicegobernador, Dr. Ángel Niccoali y que en esta oportunidad ratificaron el respaldo a la fórmula que presenta la coalición gobernante en las próximas elecciones del 1 de Diciembre.

Personas destacadas de hoy

El Gobernador Zamora inauguró la Avenida de Circunvalación

El Gobernador Zamora inauguró la Avenida de Circunvalación

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora junto a la candidata a Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora concretó la inauguración oficial de la Avenida de Circunvalación y 40 cuadras de pavimento en la ciudad de Añatuya, Departamento Taboada, oportunidad en la que anunció que en los próximos días se estará licitando los trabajos de alumbrado en este viaducto.