Santamarina mantiene la punta con otra sólida actuación

Santamarina mantiene la punta con otra sólida actuación

El aurinegro paseó fútbol y goles por terreno puntano donde derrotó (3 a 1) a Estudiantes de San Luís, con gol de Pérez y dos de Fernando Telechea. Ingresá y mirá los goles.

Santamarina subió este domingo otro peldaño de la larga escalera que lleva a la primera división del fútbol argentino. El elenco de la ciudad derrotó con autoridad a Estudiantes de San Luís a domicilio y se mantiene en la punta del campeonato.

Además de solidez futbolística Santamarima demostró personalidad ya que tuvo que sobreponerse al gol del lateral Mario Vallejo, cuando apenas se jugaba un cuarto de hora de partido.

Pero no tardó demasiado Santamarina en poner las cosas en su lugar. Antes del final del primer tiempo ya lo ganaba 2 a 1. A los 33 minutos Pérez y a los 40’ Telechea, dieron vuelta el marcador.

En el inicio del complemento nuevamente Telechea apareció para estirar el resultado con remate desde de la puerta del área que contó con el desvío/ayuda de un defensor.

Con este resultado Santamarina, que en la próxima fecha recibe a Sportivo Belgrano, llega a los 41 puntos en la tabla de posiciones de la B Nacional.

Comentá la nota