Santa Fe

 

Personas destacadas de hoy

Leonardo Simoniello presidirá el Concejo Municipal de Santa Fe por cuarto año consecutivo

Así lo decidieron los Concejales durante la tradicional Sesión Preparatoria anual. La ceremonia contó con la presencia de militantes de distintas fuerzas políticas que componen el Cuerpo. “Los recursos son importantes, las obras son necesarias, pero las políticas de Estado y los consensos son imprescindibles para seguir construyendo una ciudad para todos”, indicó Simoniello en un fragmento de su discurso.

"Lalo" Vega aseguró que Colón redujo su deuda con AFA en $ 35 millones

El presidente de la institución, Eduardo Vega, dijo que el club tenía una deuda con AFA de 50 millones de pesos, y logró achicarla a 15 millones de pesos. Además destacó también el pago de la deuda al Atlante de México y el salvataje deportivo. “Eso es una cosa magnífica, pero pierde valor ante lo deportivo y lo que pueda pasar en 90 minutos de juego”, reconoció “Lalo”.

Los agitadores de siempre

Los agitadores de siempre

El gobernador pidió "no alentar fantasmas" de malestar en la fuerza, afirmó que ya se pagaron las horas extras y deslindó entre reclamos legítimos y grupos interesados. La semana próxima tomarían declaración a los sediciosos de 2013.