Santa Fe

 

¿Qué te pasa, estás nervioso?

¿Qué te pasa, estás nervioso?

El gobernador dió por terminada una conferencia de prensa cuando le preguntaron sobre la vinculación entre los narcos y el socialismo que declarón la madre de Luis Medina en una Comisión de la Cámara de Diputados de la Provincia.

 

Personas destacadas de hoy

Mucho más que reclamo de seguridad

Mucho más que reclamo de seguridad

El análisis que hacen en el gobierno sobre el conflicto que eclosionó ayer incluyen contactos entre los taxistas de la protesta con policías en pie de rebeldía. El secretario del Sindicato de Peones se despegó del pedido de renuncia de Lamberto.

Rosario no es una sola ciudad

Rosario no es una sola ciudad

El edil kirchnerista señaló que Rosario "necesita un cambio para volver a ser un lugar en el que todos podamos vivir". Adelantó algunas propuestas de campaña, focalizadas en seguridad, producción, empleo, salud y transporte público.

A ganar para seguir en la Copa

A ganar para seguir en la Copa

Russo sorprendió al realizar sólo dos cambios para esta noche: Acevedo en defensa y Valencia en ataque con Abreu y reelegó al banco de suplentes a Musto, Becker y Acuña. El ganador enfrentará a Estudiantes o Argentinos por la Copa Argentina.