Santa Fe

 

Personas destacadas de hoy

Santa Rosa de Lima tiene servicio de cloacas

Santa Rosa de Lima tiene servicio de cloacas

Fue inaugurada la primera etapa que beneficia a 1.100 hogares de esa zona. La Nación, a través del Promeba, aportó el 64 % y el Municipio, el 36 %. Los trabajos incluyen 110 cuadras de cañerías, una estación de bombeo, y la conexión, saneamiento y relleno de pozos negros.

"El PJ es el único que sabe gobernar"

"El PJ es el único que sabe gobernar"

El ex gobernador aseguró "que el peronismo de Santa Fe quiere volver a ser gobierno en 2015", rescató la composición de la lista "integrada por distintas generaciones" y precisó que "la única forma de hacer política es estando de cara a la gente".

Irízar se volvió con la carpeta

Irízar se volvió con la carpeta

Desde el gobierno nacional le avisaron a la secretaria de Hacienda municipal que se cayó el financiamiento internacional para hacer cloacas en Rosario. El municipio intentará ahora obtener apoyo crediticio para otro programa de desagües cloacales.