Santa Fe

 

Personas destacadas de hoy

A mitad de año recuperarán sus fachadas dos bibliotecas

La anunciada rehabilitación de las fachadas de la Biblioteca Argentina y de la Biblioteca Municipal General San Martín se definirá en los próximos días. Tres empresas se presentaron ayer como oferentes en la licitación que lleva adelante la Secretaría de Hacienda municipal y, tras analizar los ofertas económicas y los proyectos técnicos, el Programa de Preservación definirá la adjudicación de las obras.

Rafaela recibirá $ 100.000 por daños de la tormenta

En la última reunión celebrada por la Comisión de Seguimiento del Fondo de Obras Menores, se aprobó la entrega de un total de $ 100.000 a la Ciudad de Rafaela en concepto del Fondo de reserva para atender erogaciones en casos de emergencias, establecido en la Ley 12.385 del Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados, para Municipios de Segunda Categoría y Comunas de la Provincia de Santa Fe.

“Frente Santa Fe para todos”, malparida

“Frente Santa Fe para todos”, malparida

“Frente Santa Fe para todos”, malparidaDomingo Aguilera, creador del Partido Santa Fe para todos, denunció el plagio

La denominación del nuevo Frente que aprobó el Congreso Justicialista no podrá usarse porque ya existe un partido con ese nombre. Varios miembros del Frente para la Victoria ya lo sabían y no avisaron.