Santa Fe

 

Rosario quiere ser sede de la cumbre del Mercosur

Las Leñas, Buenos Aires, San Luis, Usuahia, Iguazú, Córdoba y Tucumán ya fueron sede de la Cumbre de Presidentes del Mercosur. Y este año Rosario podría ser la nueva anfitriona del encuentro. La ciudad presentó su postulación para el evento que se desarrollará durante la segunda quincena de julio y que reunirá a la mayoría de los jefes de Estado de la región.

Personas destacadas de hoy

Peirone: "No autorizamos un aumento del 200%"

El Diputado Ricardo Peirone se encargó de aclarar públicamente que la Legislatura autorizó al Ejecutivo a realizar un ajuste de "hasta" el 200% y no de ese porcentual en todos los casos, mientras el Gobernador reavivó la polémica al admitir aumentos hasta varias veces superiores.

El cuestionado dirigente radical participó de la reunión donde el ministro de Gobierno, Antonio Bonfatti, recibió en la Casa de Gobierno a representantes de la Diputación de Barcelona como socios en el programa de cooperación Urb-Al 3, de la Unión Europe

El estudio, de tipo cualitativo, busca identificar y caracterizar las actividades económicas realizadas por niños y niñas entre 5 y 17 años. Con esa información se definirán intervenciones para prevenir y erradicar el trabajo infantil.

Iparraguirre es el nuevo Director del Nodo Santa Fe

El ex Secretario de Seguridad de la Provincia, Carlos Iparraguirre que dejó su cargo luego de fracasar al mando de la policía provincial y bajo sospecha en el resonado caso de las avionetas robadas será el flamante Director del Nodo Santa Fe y viajará a España en los próximos días.