Santa Fe

 

Los maestros decidirán el lunes cuántos días sin clases habrá en la provincia

Paros por 48 ó 72 horas son las opciones que se ofrecieron en las asambleas departamentales de la Asociación del Magisterio de Santa Fe que se concretaron entre ayer y hoy. Los resultados de esas reuniones serán enviados a la departamental que se realizará el lunes para definir cuántos días estarán los maestros sin concurrir a las aulas y, por ende, los chicos sin clases en el marco del plan de lucha lanzado para peticionar aumento salarial

Personas destacadas de hoy

Comienza a delinearse el Plan Estratégico de la EPE en Santa Fe

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) prosiguió en Santa Fe la etapa de diagnóstico para la elaboración del Plan Estratégico 2010 - 2025 de la EPE, que contó con la participación de empleados de la empresa y representantes de municipios, comunas, vecinales, entidades gremiales, organizaciones intermedias e instituciones académicas.

El Colegio de Magistrados durísimo con la administración Binner

El vicepresidente del Colegio de Magistrados de Santa Fe, Daniel Rucci aseguró que la situación es "preocupante" y que con la actual flota de fiscales, jueces y defensores no es posible implementar el nuevo Código Procesal Penal. Además, acusó al Concejo de la Magistratura de ineficiente, por no poder cubrir la cantidad de vacantes que hoy tiene la provincia.