Santa Fe

 

La EPE trabaja en las consecuencias del temporal

Ramas y postes caídos, baja tensión y falta de energía en algunos barrios fueron algunas de las postales que dejó la tormenta del sábado. En nuestra capital cayeron alrededor de 54 milímetros que, acompañados por las intensas ráfagas de viento, dejaron un tendal de destrozos. La EPE y el Municipio prestan los servicios tendientes a normalizar la cotidianeidad.

Para el lado de la justicia

El ex Jefe de Inteligencia Militar en Santa Fe durante la última dictadura había zafado del juicio oral por terrorismo de Estado en virtud de su estado de salud. Sigue en Mendoza donde cumple arresto domiciliario.

Personas destacadas de hoy

Ya comenzó la construcción de la doble traza en la avenida de la Costa

El prometido cambio ya comenzó. Desde hace diez días, motoniveladoras, camiones, retroexcavadoras y maquinaria vial trabajan en la ampliación y doble traza de avenida de la Costa. Uno de los paseos "emblemáticos" desde que Puerto Norte reconvirtió su actividad cerealera en un perfil inmobiliario. El costo de esta obra pública, que incluye la apertura de una calle interna y 5 mil metros cuadrados de parque en los contornos del predio junto al río, será afrontado por los desarrolladores de las torres Dolfines Guaraní, Aldo Lattuca y Asociados.