Ediles están molestos por una supuesta “intromisión” de un funcionario provincial en la interna PJ local. Resaltan que no pertenece al partido y que en 2003 “vociferaba contra Néstor Kirchner”, mientras ellos lo defendían junto a Rossi.
Para dar fuerza a su posición, removieron el polvo y trajeron al presente los antecedentes políticos del director de Seguimiento y control de precios de la Provincia. “Es preciso además hacer memoria, que en 2003 cuando Schnitman hacia campaña por Pino Solanas y su Proyecto Sur, vociferando contra Néstor Kirchner, denunciándolo por su pertenencia peronista, y Domingo Daniel Rossi y este grupo de concejales defendían al entonces gobernador de Santa Cruz, quien obtuvo el único triunfo de la provincia en esta ciudad", enrostraron, declarándose kirchneristas de la primera hora y reprochándole al funcionario "las barbaridades que en ese momento decían quienes hoy se arrogan la representación de este modelo nacional y popular”.
“Finalmente y para llevar tranquilidad al pueblo peronista e incluso al pueblo de Santa Elena, le pedimos al gobernador que no intervenga en la sana vida interna del partido, permitiendo la compulsa interna, y además no tolerando que este tipo de intromisiones, de funcionarios provinciales, no pertenecientes al movimiento nacional justicialista, advenedizos de la causa nacional devenidos en jueces de la aptitud de los peronistas para elegir nuestros propios candidatos”, concluyeron.


Comentá la nota