La sesión ordinaria que debía celebrarse ayer fue nuevamente levantada por el oficialismo, que no brindó explicaciones en tiempo y forma de la decisión. “No es cierto que el paro nos impida sesionar, esto es una burla a los vecinos”, aseguró ayer el Presidente del Bloque PJ-FPV.
Santa Cruz
Cambiemos volvió a suspender la sesión del Deliberante en Caleta
Realizan apertura de sobres para acondicionar el puerto de Deseado
Ayer por la tarde, en las instalaciones del Ministerio de la Producción, se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Privada N° 2 de la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz, para la adquisición de un sistema de cámaras fijas para la plazoleta y el depósito fiscal del puerto de Puerto Deseado.
La gobernadora Alicia Kirchner se reunió con el Embajador de Rusia
La primer mandataria santacruceña, Alicia Kirchner, mantuvo esta mañana una reunión de cooperación bilateral con el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación Rusa en la República Argentina, Víctor Koronelli.
Legisladores dieron visto bueno al Presupuesto de Alicia
La Cámara de Diputados provincial aprobó el proyecto de Presupuesto por $ 30 millones que la gobernadora solicitó para este año.
Personas destacadas de hoy
Se aprobaron las actas compromiso entre la Provincia y Mineras
Durante la sesión de hoy los legisladores aprobaron por mayoría –a excepción de Gabriela Peralta- las actas de compromiso entre la provincia de Santa Cruz y empresas mineras. Los bloques del FVS-PJ y CAMBIEMOS consensuaron agregar un artículo al proyecto de ley a fines de vía reglamentaria constituir un órgano contralor que prevea la realización de informes indicando asignación y distribución de partidas.
Julián Carrizo también fue a Buenos Aires para ver si Macri puede ayudar a Caleta
Hoy a las diez, asamblea del SOEMCO. “La caja del municipio estaría en cero”, dijo el secretario adjunto del SOEMCO, Daniel Reyes