Santa Cruz

 

Petrominera y su rol en el mercado petrolero

Petrominera y su rol en el mercado petrolero

A fines del año pasado, YPF le cedió a Petrominera el 5 por ciento de la participación que tiene en los derechos de los yacimientos El Tordillo, La Tapera y Puesto Quiroga. A partir de entonces, la empresa apuesta fuerte al mercado petrolero y por eso es que el plan de inversiones 2014 está vinculado con esos objetivos concretados en 2013.

Sigue detenido el conductor que mató a la periodista

Sigue detenido el conductor que mató a la periodista

Se trata de Marcos Soto, quien se encuentra detenido desde el domingo en la Comisaría Segunda, ya que no fue citado a prestar declaración indagatoria porque no habían sido enviadas las actuaciones policiales sobre el accidente. El conductor podría ser indagado hoy. Le cabrían los cargos “de homicidio culposo y lesiones bajo concurso real”.

El Calafate participará de la Feria de Turismo más importante de Colombia

El Calafate participará de la Feria de Turismo más importante de Colombia

La secretaria de Turismo de El Calafate, Laura Santiago, confirmó que este martes encabezará un equipo de promoción que viajará directamente a Bogotá (Colombia) para participar del 26 al 28 de febrero de la XXXIII Edición de ANATO. Se trata de la feria de turismo más importante del país, la cual es organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones “Corferias”. Según la organización, este año se espera la participación de más de 700 expositores de todo el mundo.

Se viene la Fiesta Nacional del Trekking

Se viene la Fiesta Nacional del Trekking

Eric Nieves, Coordinador de los Festejos por parte de la Comisión de Fomento, invitó a la provincia y al público regional a participar del domingo 2 de marzo al martes 4 próximo. En primer lugar Nieves destacó el “esfuerzo realizado, porque hay que recordar que aún somos una Comisión de Fomento, con menos presupuesto, que gestiona y organiza la fiesta con recursos y personal propios” y destacó: “Este año tardamos un poco más en cerrar los números nacionales porque queríamos poder contar con Los Pericos, un conjunto que queremos traer desde hace años” y agregó: “Así como el Chaqueño Palavecino, que también lo buscamos mucho y pudimos confirmarlo hace poco. Estamos muy contentos con los artistas nacionales que nos acompañarán este año”.