Santa Cruz

 

Grasso “nos preocupa la saña contra nuestro edificio”

Grasso “nos preocupa la saña contra nuestro edificio”

La sede de la agrupación política que lidera el concejal Pablo Grasso, fue blanco de vándalos que dañaron las ventanas del mismo. Los vidrios de las ventanas del edificio ubicado en Ramón y Cajal 224 fueron rotos por desconocidos en la madrugada de este sábado. Es la sexta vez que sucede, informó el concejal del oficialismo que realizó exposición policial respecto a este acto irracional.

Retamoso: “para mí es una notificación trucha”

Retamoso: “para mí es una notificación trucha”

En comunicación con Crónica, el delegado normalizador del gremio petrolero Rubén Retamoso, manifestó tener varias dudas de la notificación que se divulgó el viernes pasado; “para mí es una notificación trucha, yo no recibí nada todavía” comentó aludiendo que no se lo puede “echar” de la Comisión si no es por decisión del Congreso de Delegados.

La Federación petrolera sigue desechando interventores: ahora expulsó a Retamozo

La Federación petrolera sigue desechando interventores: ahora expulsó a Retamozo

La Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustible sigue dominando desde hace dos años el intervenido sindicato petrolero de Santa Cruz, designando y expulsando a los dirigentes “normalizadores” que el propio secretario general de la central gremial, Alberto Roberti había elegido. A fines de 2012 se “desprendió” de Carlos Flaquier y ahora de Rubén Retamozo.

El Obispo de Río Gallegos visitó el Boxing Club

El Obispo de la Diócesis de Río Gallegos Monseñor Miguel Ángel D'Annibale, junto a párrocos y laicos que colaboran con el Obispado, se acercaron a las instalaciones del Atlético Boxing Club, con vistas a la preparación formal para la asunción de su embestidura donde se convertirá en la autoridad eclesiástica mas importante del extremo sur.