Santa Cruz

 

ATE suspendió el paro de Salud por respeto al dolor gubernamental

La Asociación Trabajadores del Estado que, desde su área Salud, había decidido para hoy un paro provincial en reclamo de un aumento salarial del 32 % al básico y la discusión del convenio colectivo sectorial, evaluó la conveniencia de postergar la medida, como una señal de respeto al duelo y reacomodamiento del gobierno provincial, tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner

El Partido Obrero pidió una audiencia con el Gobernador por la golpiza de los trabajadores de la UOCRA

Se presentaron en casa de gobierno y fueron atendidos por el Ministro a quien le entregaron una nota con 20 firmas, en la cual solicitan una audiencia con Daniel Peralta a fin de exponerle la situación derivada de la golpiza recibida por militantes del PO en manos de integrantes de la UOCRA, algunos de los cuales fueron vinculados con el poder político.

Colectiveros en pie de guerra

En una asamblea que se realizó en la línea de bandera detrás de la Terminal de Ómnibus, los colectiveros de la empresa Taisur comenzaron un paro ante la falta de pago de un aumento de 300 pesos que fue firmado nivel nacional. Luego levantaron la medida por una promesa del gerente.