Sangría 2011 en Unión Celeste y Blanco

El año pasado, los senadores Jorge D’Onofrio y Antonio Nieto se alejaron del bloque denarvaísta. Hoy, Alfredo Meckievi y Cristina Di Rado -ambos de la quinta- se alejan, debido a diferencias que surgen del acuerdo con los radicales
Haber transitado casi dos años sin un rumbo político definido sigue costando jugadores a Francisco De Narváez. Desencantados por los volantazos del “Colorado”, durante 2010 se alejaron del bloque en el senado Jorge D’Onofrio, que hoy juega para Sergio Massa, y Antonio Nieto, que volvió a las filas del FpV.

Hoy se confirma que el acuerdo entre De Narváez y el radicalismo, a punto de rubricarse con un acto en La Plata, cuesta un nuevo jugador a la tropa colorada en la Legislatura bonaerense: Alfredo Meckievi, senador por la quinta sección, se aleja dando un portazo.

La partida de Meckievi era un secreto a voces. No se lo contaba, de hecho, entre los denarvaístas. Sólo la espera para que se formalizara el acuerdo con los radicales impedía el anuncio. El de Dolores se suma ahora a las listas del duhaldismo.

También Cristina Di Rado, de la quinta sección, deja el barco del colorado. Se especula por estas horas con que otros dirigentes puedan seguir sus pasos. Así, el bloque de Senadores de Unión PRO pasa de tener 5 a quedar con apenas 3 integrantes.

Comentá la nota