Sandra Santos, Ricardo Criado y Adalberto Sardiña acordaron trabajar en conjunto

Sandra Santos, Ricardo Criado y Adalberto Sardiña acordaron trabajar en conjunto

La visita del diputado Manuel Mosca por Bolívar el fin de semana culminó con una conferencia de prensa en el bunker de Sandra Santos de la que también participaron Ricardo Criado y Adalberto Sardiña. Tras la presentación del cargo de la mujer más identificada con el Pro en la ciudad, fue tiempo de escuchar a los ex concejales.

Dijo Sardiña: “Nunca había estado personalmente con Manuel, le agradezco los conceptos que tiene sobre mí. Siempre el deber llama y cuando me convoca un amigo ahí estoy, Ricardo me invitó a hacer una recorrida por los barrios con Manuel y me sumé, también con Sandra, con quien compartimos un mismo espacio en las PASO con mucho respeto, hubo un ganador, acompañamos a Ricardo, y acá estoy, fortaleciendo este espacio que es una alternativa política en el país. Soy un histórico del radicalismo pero las realidades son las que mandan y vamos a fortalecer este espacio, no queremos volver al pasado, no necesito cargos, tengo ganas de trabajar”.

El “Gigante de los debates” añadió que “a Ricardo lo acompañé después que ganó las PASO y lo llevé a lugares donde yo había visto que había una problemática puntual, estoy seguro que este espacio lo vamos a fortalecer y le voy a brindar todo mi apoyo como se los he manifestado en forma personal, porque es lo que siento y lo que voy a hacer”.

Luego fue el turno de Ricardo Criado: “Gracias a Dios se dio un cambio en el país, que es lo que la sociedad estaba pidiendo mayoritariamente. Estoy muy contento de haber compartido una caminata por Villa Diamante como lo hicimos en la campaña, y es muy esperanzador poder contar con Manuel Mosca, vicepresidente de la Cámara de Diputados, es bueno que ellos salgan de aquella manzana en La Plata y vienen a conocer la realidad del interior. Para mí también es medular poder estar con Sandra compartiendo una actividad, al igual que con mi amigo personal Adalberto Sardiña, con quienes competimos en las primarias”.

Criado reconoció que “gracias a la picardía de algunos que me convencieron para volver a la política hoy tengo más actividad que cuando era concejal, estoy feliz, estuvimos con la gente, conversando, conociendo historias muy duras, imaginando cómo uno puede colaborar. La política necesita actores como Adalberto, Manuel y Sandra, que están siempre intentando mejorar”.

El contador agregó que “lamentablemente sabemos que la Provincia está literalmente destruida, pero esto no va a ser impedimento para que haya un trabajo político a favor de Bolívar que podamos realizar en la medida de nuestras posibilidades y con la importante ayuda de Manuel, que tiene una responsabilidad mayúscula y de Sandra que a partir de la asunción de este cargo va a estar como estuvo siempre, muy cerca de la gente”.

De recorrida por Villa Diamante

El diputado Mosca también habló de la visita que hicieron por el barrio ubicado detrás de las vías del ferrocarril, de la que participó junto a Santos, Criado, Sardiña, los concejales Gustavo García y Laura Ducasse, el presidente del comité UCR, Elías Chorén, y el Inspector Jefe Distrital, Walter Suárez, entre otros integrantes de Cambiemos.

Dijo Mosca al respecto: “Uno puede conocer la integralidad de la problemática de Bolívar por recorrer y escuchar de los vecinos las necesidades, por lo que me cuentan los concejales, Ricardo, Adalberto o Sandra, en el sentido de qué es importante y qué es prioritario para la ciudad; pero obviamente que con mi diálogo con el intendente, que es el que me explica la necesidad de plantear determinadas obras como un centro cultural, la importancia de concretar aquellas obras en ejecución que todavía no concluyeron, u otra planta depuradora que modernice el sistema de cloacas de la ciudad para los próximos años”.

El diputado añadió que “soy un convencido que con odio no se llega a ningún lado, y que los más perjudicados son los vecinos. Cualquiera de los dirigentes de Cambiemos entiende que es hora, en este cambio de época política en la provincia y en la nación, de cerrar la grieta, y Bolívar no está exenta de una grieta, y es importante que nosotros desde lo institucional podamos recoger demandas de los vecinos y gestionarles soluciones en el municipio, porque están los vecinos de por medio. En un año no electoral lo más importante es la gestión, el año que viene hay elecciones, vamos a tener ofertas electorales y no tengan dudas que este espacio va a llegar muy fortalecido a la legislativa y no tengo dudas que le vamos a ganar al intendente y a las ofertas electorales que haya enfrente; pero no nos pidan que este año tanto yo desde mi lugar, Sandra y cualquiera de los dirigentes y concejales trabaje obstruyendo o en contra de obras que puedan venir para Bolívar, no nos van a encontrar en esa sintonía”.

Y Mosca cerró diciendo: “El presidente y la gobernadora nos piden dos cosas: hacer y estar. Cuando no podamos hacer, vamos a estar; pero siempre cerca de la gente, y eso no lo vamos a entregar por nada del mundo”.

Comentá la nota