Sánchez: "El Plan Estratégico será una política de Estado"

EL INTENDENTE DIO ALGUNOS DETALLES EN CUANTO AL ANUNCIO QUE HARÁ ESTE LUNES. POR OTRO LADO, INDICÓ QUE AÚN NO DEFINIÓ SU FUTURO POLÍTICO 

El intendente Carlos Sánchez anunciará este lunes la implementación del Plan Estratégico 2015-2030, tal como adelantó el pasado miércoles en el marco de la sesión inaugural del Concejo Deliberante, tras la cual indicó que aún no definió su futuro político.

Sobre el anuncio que hará en el comienzo de la próxima semana, el jefe comunal expresó que se trata de una idea sobre la que "se viene trabajando desde 2014. A diferencia del otro Plan Estratégico, buscamos analizar cómo será el crecimiento en cada área de acá al 2030".

En sus apreciaciones, mencionó que los secretarios y directores de las diversas carteras comunales le entregaron un detalle con datos e información relacionadas con la implementación del Plan Estratégico que este lunes se presentará públicamente.

Sánchez destacó que esa información aportada por sus funcionarios "la abriremos hacia las distintas instituciones gremiales, entidades y otras ONG's para que den su opinión sobre cómo ven a las distintas áreas".

"Algunas hablarán sobre producción, como pueden ser las entidades ligadas al campo. Otras hablarán de salud, como por ejemplo el Círculo Médico", indicó Sánchez.

En sus consideraciones, el jefe comunal sostuvo que "siempre vamos a tratar de coordinar con entidades representativas de cada área. Para eso nos vamos a tomar todo un año".

"Esta es una política de Estado que va a terminar en abril de 2016, para el aniversario de Tres Arroyos", dijo el intendente, quien recalcó que en ese momento "se tendrá que presentar lo que dice en Plan Estratégico para los próximos 15 ó 20 años".

"No tengo definición"

Por otro lado, Sánchez hizo mención a su futuro político. Y en tal sentido, indicó que aún no definió si se presentará como candidato para ocupar como cuarto período al hilo la intendencia de Tres Arroyos.

"Todavía no tengo definición. Primero estuve deshojando la margarita y ahora lo estoy planteando fuertemente con mi familia. Vamos a ver en los próximos días. Estamos sobre el filo de los tiempos, pero, también por una cuestión personal y de una vez por todas, vamos a definir esto", culminó.

Comentá la nota