Sánchez expuso proyectos de desarrollo local y distrital

Sánchez expuso proyectos de desarrollo local y distrital

El intendente Carlos Sánchez expuso proyectos de desarrollo local y distrital ante los responsables de los grupos periodísticos de la ciudad.

En el salón principal del Club Social, el jefe comunal abordó durante más de una hora la estrategia de gestión en el marco del Plan de Desarrollo Urbano y el Proceso de Desarrollo Estratégico (PRODESTA).

En total, recorrió 17 puntos de gestión y planes a futuro, entre los que se destacaron la creación de un Corredor Productivo y la construcción de dos nuevas torres, contigüas al Palacio Municipal, para albergar todas las áreas municipales.

Gas, agua, electricidad y cloacas, prioritarias

Entre los ejes trabajados, Sánchez destacó cuatro de concreción ya realizada y próximas a concretar para abastecer la creciente demanda social: la extensión de las redes eléctrica y de gas; la creación de una central acuífera y las obras de actualización de cloacas y desagües.

Por otra parte, ponderó los avances registrados durante los últimos 12 años y valoró el aporte realizado por el diputado nacional Carlos "Cuto" Moreno. Entre los mismos, citó proyectos de integración para las localidades.

En tanto, entre otros temas, adelantó como asignaturas pendientes el traslado de las rutas 3 y 228, la creación del campus universitario y la construcción de un polideportivo.

Participaron de la exposición los responsables del Grupo 105, La Voz del Pueblo, LU24, CELTAtv y Cablevisión junto al secretario de Gobierno, Hugo Fernández, los concejales Guillermo Salim y Werner Nickel, y la secretaria de Desarrollo Social, Claudia Cittadino.

Comentá la nota