Alí: “El sanatorio EMHSA reabrirá sus puertas y todos los trabajadores recuperarán sus puestos de trabajo”

Alí: “El sanatorio EMHSA reabrirá sus puertas y todos los trabajadores recuperarán sus puestos de trabajo”

El móvil de Radio Brisas informó que distintas autoridades locales participaron de la conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones del EMHSA, donde el titular de Pami, Fernando Alí, anunció la inminente puesta en marcha sanatorio y confirmó que “se recuperarán la totalidad de los puestos de trabajo”.

Por su parte, el intendente Gustavo Pulti manifestó que “el Municipio está a disposición para lo que necesiten tanto los profesionales como las autoridades”, y le agradeció a “todos los implicados que lucharon durante tantos meses para conseguir el objetivo”.

Por su parte, Facundo Clotet, ex trabajador del EMHSA, manifestó en Radio Brisas que “todos estamos muy felices por esta decisión y si bien todavía no hay una fecha clara de reapertura, sabremos que vamos a conservar nuestros puestos de trabajo. Este fue un logro de los trabajadores en conjunto con las personalidades que nos apoyaron desde el inicio de esta lucha que duró nueve meses”.

Además, Clotet explicó que “los trabajadores estamos divididos según la representación sindical y abogados, por lo que desde allí se está peleando también contra la quiebra del EMHSA, porque tenemos una deuda pendiente que tienen que pagarnos, pero también en esta lista están los proveedores. Es un dinero que todos nos merecemos porque el promedio de antigüedad de cada trabajador va desde los cinco a los diez años”.

Comentá la nota