San Luis

 

Personas destacadas de hoy

Calidad de vida: El gas natural llega a los barrios del norte de la ciudad de San Luis

Calidad de vida: El gas natural llega a los barrios del norte de la ciudad de San Luis

El Gobierno de San Luis avanza en ampliación de la red de gas natural en barrios de la ciudad capital. Este lunes, el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, firmó un nuevo decreto que permitirá poner fin al uso de la tradicional garrafa y mejorar notablemente las condiciones de vida de los habitantes de más de 9 barrios de la zona norte de la ciudad.

“La Municipalidad no va a pagar un centavo”

“La Municipalidad no va a pagar un centavo”

“Le digo al pueblo de San Luis, la Municipalidad mañana (por hoy) no va a pagar un centavo”, fueron las palabras del asesor letrado municipal, Ricardo Bazla, al ser consultado por la intimación, emitida por el Superior Tribunal de Justicia, a pagar más de 20 millones por un juicio de hace más de 40 años.

Referentes de la oposición analizaron el primer año de gestión de Claudio Poggi

Referentes de la oposición analizaron el primer año de gestión de Claudio Poggi

Fidel Haddad, diputado provincial del Acuerdo Cívico y Social; Jorge Alfredo “Pupa” Agúndez, dirigente radical; y Daniel Pérsico, senador nacional por el Frente para la Victoria, destacaron algunos aspectos positivos y negativos del primer gobierno tras 28 años de los hermanos Rodríguez Saá al frente de la Provincia (interrumpidos solo por el mandato de Alicia Lemme entre el 2001 y el 2003).