El gobernador encabezó la apertura del evento, que se realiza hasta el 28 de septiembre en la ciudad de Manizales.
San Juan
Sergio Uñac, en Colombia: "A la gestión pública hay que planificarla"
Naftas: Para estacioneros locales no deberían haber grandes aumentos tras la liberación de precios
Desde el 1 de octubre al precio de las naftas lo regirá el mercado de acuerdo al costo del petróleo a nivel internacional. También influirá la inflación en el país y el valor del tipo de cambio.
San Juan planteó la incompetencia de la Suprema Corte de Justicia
Lo hizo en el escrito que presentó Fiscalía de Estado ante el máximo tribunal de Justicia del país. También planteó la inconstitucionalidad del artículo 104 de la Ley del Impuesto a las Ganancias.
Más de 7,5 millones de pesos se repartirán en cuatro municipios
Con la presencia de Gastón Juan, los intendentes de los municipios de Rivadavia, 9 de Julio, Ullum y Calingasta firmaron convenios para obras y maquinarias estratégicas en sus departamentos
Personas destacadas de hoy
La elección de consorcios para el Túnel se estira a noviembre
La Ebitan hará consultas a todos los grupos que se anotaron para hacer la obra.
Escombrera: el Gobierno rechazó un plan de retiro por su extenso plazo
La minera chilena propuso sacar la montaña de rocas en 10 años. El Ejecutivo quiere que sea en tres.