Ayer, el sanjuanino compartió escenario con su par bonaerense, Daniel Scioli, dos días después de juntarse con el intendente de Tigre y ex jefe de Gabinete K, Sergio Massa.
San Juan
Tras Massa, ahora se vio a Gioja con Daniel Scioli
La provincia pierde juicios por cobrar mal los impuestos
Es por la prescripción de deudas. Rentas se contrapone al Código Civil y termina fracasando en la Justicia.
Calingasta ya puede empezar a soñar con el cable de luz
Se abrió la licitación de la obra que sumará 176 kms de nuevas líneas eléctricas. Son clave para el plan provincial.
Una clase para enseñar Sarmiento a los turistas
Una torta decorada con el rostro de Domingo Faustino Sarmiento. Mujeres vestidas y peinadas como lo hacían las hermanas del prócer. Réplicas de telares de todos los tamaños.
Personas destacadas de hoy
Estatales: Descontarán a todos las cuotas del IPV
Los empleados estatales que sean adjudicatarios del Instituto Provincial de Viviendas (IPV), entrarán obligatoriamente en el débito automático para el pago de cuotas de su casa, según dijo ayer el interventor del organismo, Vicente Marrelli.
Licenciaron sin goce de haberes a Juan Carlos Gómez
Finalmente, los concejales chimberos tomaron una medida política respecto al escandaloso caso del concejal denunciado por ejercicio ilegal de la medicina. La medida corre desde septiembre.
Gioja se reunió con el hijo del vicepresidente de los EE.UU.
Los resultados de la participación de Gioja como veedor de las elecciones en los Estados Unidos, comenzaron a dar resultado diplomáticos de relevancia. El pasado miércoles por la tarde, el hijo menor de vicepresidente de los Estados Unidos, Hunter Biden, y su equipo de colaboradores integrantes del partido demócrata, se juntaron con Gioja en la casa de San Juan en Buenos Aires. Hunter es el hijo menor de Joshep Biden.