Samsa no atiende reclamo por líquidos cloacales dentro de casas

Samsa no atiende reclamo por líquidos cloacales dentro de casas

Vecinos de la chacra 111, denunciaron públicamente que padecen problemas reiterados sobre la avenida 115, donde cada vez que llueve, salen efluvios cloacales dentro de las viviendas. Es un problema de muchos años y la empresa no atiende los reclamos.

POSADAS.  En la chacra 111, sobre Avenida 115 “Lucas Braulio Areco”, los frentistas sufren el problema de las cloacas que se rebalsan y vierten líquidos cloacales a la vía pública.

Según contó a MisionesCuatro, Felidio Agüero, uno de los vecinos del lugar, este es un problema que se arrastra desde hace muchos años y la empresa Samsa (Servicio de Agua de Misiones SA), no da las respuestas del caso. “Se hizo un estudio mal calculado de la empresa” ya que cada vez que llueve mucho, los desagües revientan dentro de las viviendas.

En tono crítico al accionar de Samsa, que desoye los reclamos con la complicidad del Eprac (Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas), Agüero insistió en que “la empresa debería abocarse a dar una solución a esto porque es insalubre”.

Comentá la nota