Salvador visitó Saladillo: habló con vecinos y encabezó acto del radicalismo seccional

Salvador visitó Saladillo: habló con vecinos y encabezó acto del radicalismo seccional

El Vicegobernador bonaerense y flamante titular del Comité de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, estuvo este viernes en Saladillo para liderar diferentes actividades.

En primer turno estuvo con vecinos de la ciudad que gobierna el radical José Luis Salomón, y brindó una conferencia de prensa. En estas actividades, Salvador estuvo acompañado por los diputados provinciales de Cambiemos, Eduardo “Changui” Barragán y Alejandra Lordén, además de por otros funcionarios y dirigentes.

En conferencia de prensa, Salvador indicó: “Para mí es un gran gusto volver a Saladillo y retribuir las visitas que hacen a los diferentes Ministerios. No me canso de decirlo, esta es una de las comunas ejemplares para nosotros, con una vocación de servicio y una gran voluntad”.

Y agregó: “Las obras en la Ruta 51 que se licitaron es una de las tantas deudas sociales que hay en la provincia y nosotros, entendemos que una de nuestras primeras obligaciones es cumplir con esas deudas. Lo que nos queda es muchísimo pero lo hacemos siempre con mucha energía y muchas ganas porque sabemos que estas obras son muy necesarias para todos los bonaerenses”.

Luego de esto, Salvador se dirigió a la sede del radicalismo de Saladillo. El acto sirvió para llevar adelante la asunción de autoridades de los ocho Comité de la Séptima sección electoral, por esto dijeron presentes los titulares del radicalismo de los distritos de la región, como por ejemplo el local Fernando Arrospide, el bolivarense José Gabriel Erreca, la alvearense Florencia Caballero.

También estuvo el intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo; el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo; el vicepresidente del Comité Provincia, el senador Carlos Fernández.

En tanto, oficiaron de oradores el propio Salvador, el jefe comunal anfitrión Salomón, la legisladora Lordén, entre otros. En su alocución, el Vicemandatario provincial volvió a insistir en la unidad del radicalismo y se mostró dispuesto a contar con un Comité Provincia activo.

Comentá la nota