Salta: Movimiento Evita se bajó de las elecciones provinciales

Salta: Movimiento Evita se bajó de las elecciones provinciales

Este partido había desmentido a principios de este mes haberse plegado a las filas del Frente Romero - Olmedo

SALTA.- El partido Movimiento Evita, emitió un comunicado para informar a la comunidad que sus dirigentes en la provincia de Salta decidieron no competir en las próximas elecciones provinciales PASO y generales para cargos ejecutivos y legislativos.

Este partido había desmentido a principios de este mes haberse plegado a las filas del Frente Romero - Olmedo en Salta. Desde la organización a nivel nacional aseguraron que sus ideales políticos no condecían con estos dos postulantes, y desmentían un comunicado de la alianza massista, junto con el Frente Grande. 

El Movimiento Evita de la Provincia de Salta, comunica al pueblo, que ante la ausencia de propuestas y alternativas políticas provinciales, dentro del marco de la defensa del proyecto Nacional y Popular, conducida por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la mesa provincial determino orgánicamente no participar en las elecciones provinciales que se realizaran en el mes de abril y mayo del corriente año.En la misma se decidió abocarse a la campaña nacional, acompañando nuestro pre candidato a presidente, al compañero Jorge Taina.

Esto reza el comunicado difundido hoy, a 24 horas del cierre y oficialización de las listas de postulantes ante el Tribunal Electoral de la Provincia de Salta. Lo firmaron Hugo Camacho, Omar Soches López, Ismael Hugo Rodríguez, Antonio Hucena, Oscar Díaz Vila, Fabian Roberto Acosta, Rubén Ermindo Diaz, Omar Torres, Fernando Ochoa,  Mariano San Millán, Fernando Carrera, Adrián Torres, Víctor Barboza y Héctor Vargas.

Comentá la nota