Salta

 

Agua, gas y luz, las promesas de Urtu

Agua, gas y luz, las promesas de Urtu

El gobernador Urtubey arrancó la campaña. No sólo con la aparición de afiches sino también porque empezó a dar entrevistas. En una de ellas dijo que se cumplirán planes de inversión en un tercer mandato que garantice el 100% del tendido de agua, luz y gas.

Senadores analizan en comisión los proyectos enviados por el Poder Ejecutivo para extraordinarias

Senadores analizan en comisión los proyectos enviados por el Poder Ejecutivo para extraordinarias

Los senadores integrantes de la Comisión de Economía, Finanzas Públicas, Hacienda y Presupuesto y de Legislación General, analizaron en forma conjunta con la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, los proyectos remitidos por el Poder Ejecutivo en el Decreto 208, mediante el cual se convoca a sesión extraordinaria a ambas Cámaras.

La audiencia de ayer por la causa de lesa humanidad fue sin testigos ni defensor

La audiencia de ayer por la causa de lesa humanidad fue sin testigos ni defensor

Ayer pareció que la inacción de la feria de enero se había extendido hasta el primer día hábil judicial, al menos en lo que hace al juicio por crímenes del terrorismo estatal que se sustancia ante el Tribunal Oral Federal de Salta: estaba previsto que declararan al menos cuatro testigos, pero no apareció ni uno, por distintas razones; el 17 de diciembre (la última audiencia del año pasado) se había acordado que sería designado el abogado que reemplazará al defensor oficial Oscar Tomás del Campo en la asistencia al comisario Antonio Saravia, pero tampoco se nombró al defensor sustituto.