Salta

 

La versión del escape honroso

La versión del escape honroso

Hay quienes aseguran que Juan Urtubey se lanzaría nomás como precandidato presidencial. El anuncio de la candidatura sería un escape honroso y táctico de Salta donde el panorama se presentaría adverso para renovar el cargo de gobernador. El anuncio sería para el Milagro.

¿Ahora si?

¿Ahora si?

El hospital de la zona sur está “funcionando” hace 8 meses y recién para julio estará al 100%, al menos eso dijo su gerente, Daniel Romero, quien en marzo ya había realizado la misma promesa, al igual que en enero pasado.

Se viene el estallido

Se viene el estallido

A 14 meses de las presidenciales una encuesta de Raúl Aragón revela que si las elecciones fueran el domingo Urtubey no existe. Sin chances nacionales, Urtu precisa la re-re para no perecer políticamente lo que anuncia una batalla subterránea implacable contra Miguel Isa que requiere de lo mismo para seguir existiendo.