El abogado también afirma que el cuerpo de investigadores de López Viñals es inconstitucional.
Salta
“Se ha ninguneado al Poder Legislativo y al Ejecutivo”
El gobernador Urtubey y el intendente Isa presidieron los actos por la Batalla de Salta
El gobernador de Salta, Juan M.Urtubey y el intendente de la capital Miguel Isa participaron de los actos conmemorativos por el 198º aniversario de la Batalla de Salta. En la oportunidad dichos mandatarios estuvieron acompañados por diferentes funcionarios de la cúpula municipal y provincial.
Acuerdan precios promocionales por la canasta escolar
La secretaría de Relaciones Institucionales y Defensa del Consumidor acordó con dos supermercados y una librería local, los precios promocionales de la canasta escolar que incluye productos diversos para el inicio de clases.
Rescataron a campesinos aislados en Orán
Un helicóptero del Escuadrón 20 Orán de Gendarmería Nacional rescató ayer a 14 campesinos argentinos y boliviano que quedaron atascados por la crecida de los ríos Tarija y Bermejo en la zona de Media Luna.
Personas destacadas de hoy
Olmedo dio su apoyo a productores del sur
El candidato estuvo con su compañero de fórmula en El Galpón y Quebrachal.
“Con Urtubey, Salta perdió el tren del progreso”
Habló del crecimiento y la importancia de las economías regionales
Encontraron otros dos chicos desnutridos
Dos niñas menores de un año con signos de desnutrición grave fueron relevados por los agentes sanitarios de la provincia en el norte salteño, aunque por el momento su situación no requirió internación en un hospital.
.Entre la desnutrición y la crisis habitacional
Desde mediados del año pasado las comunidades aborígenes del norte de la provincia vienen siendo golpeadas con fuerza por el flagelo de la desnutrición, cuyas consecuencias fueron atribuidas a un problema de gestión del sistema de salud. A esto se suma, ahora, un grave conflicto social en Colonia Santa Rosa, donde un millar de vecinos ocuparon terrenos privados y del Estado como consecuencia de la crisis habitacional que desde hace tiempo afecta a este pueblo del departamento Orán.
A las 3.50 de la madruga se produjo un movimiento sismico en Salta
En la madrugada de hoy, siendo las 3,50 se produjo un movimiento sismico que fue percibido por la intensidad del mismo,las autotidades de Defensa Civil confirmaron el fenomemo que se registro en nuestra ciudad capital.
SAETA abre un nuevo centro de atención al usuario
SAETA informa que a partir de hoy abrirá sus puertas un nuevo centro de atención al usuario, que estará ubicado en España 143. El objetivo es facilitar el trámite de solicitud de duplicado, triplicado, cuadriplicado y quintuplicado de la tarjeta personalizada.