Salta

 

"Habría que debatir una amnistía".

El magistrado advirtió que sólo en Salta hay infinidad de procesados y que, como están planteadas las cosas, habría que someter a proceso a desocupados, docentes, policías, trabajadores de la salud, productores agropecuarios, dirigentes aborígenes y defensores del medio ambiente y los derechos humanos.

URGENTE DENGUE HEMORRÁGICO EN TARTAGAL .

URGENTE DENGUE HEMORRÁGICO EN TARTAGAL  .

Se necesitan 50 dadores de sangre para un chico de Tartagal que está internado en el sanatorio Santa Clara de Asis con dengue hemorrágico, por favor transmitan este mensaje. El mensaje lo acabo de recibir de una agencia nacional. En Tartagal ya teníamos conocimiento pero no se sabía con certeza si este era el diagnóstico.

Para el Consejo, Solá Torino incurrió en “variadas y reiteradas deficiencias”.

Para el Consejo, Solá Torino incurrió en “variadas y reiteradas deficiencias”.

Con el voto unánime de sus miembros (algo poco común), el Consejo de la Magistratura de la Nación suspendió el pasado jueves al juez de Ejecución de Sentencia de la Justicia Federal salteña, José Antonio Solá Torino, tras concluir que incurrió en “variadas y reiteradas deficiencias en el ejercicio de sus funciones”, además de la posibilidad de estar incurso en un delito.