Salta firma un convenio con el CFI y la UIS para el desarrollo de la industria

Salta firma un convenio con el CFI y la UIS para el desarrollo de la industria

Para su desarrollo, la Provincia y la UIS aportarán los recursos humanos, infraestructura y movilidad necesarios, mientras que el CFI aportará el financiamiento para cubrir los gastos que se requiera

SALTA.- El gobernador Urtubey firmará mañana a las 11 en Casa de Gobierno convenios con el Consejo Federal de Inversiones y la Unión Industrial Salteña y adjudicará lotes en Parques Industriales. La Provincia acordará con el Consejo Federal de Inversiones continuará promoviendo acciones positivas para el desarrollo regional.

El gobernador Juan Manuel Urtubey firmará mañana convenios con el Consejo Federal de Inversiones y la Unión Industrial Salteña y adjudicará lotes en Parques Industriales.

Los convenios serán firmados por el gobernador Urtubey, el secretario general del CFI Juan José Ciácera y el presidente de la Unión Industrial de Salta, Daniel Chávez Díaz.

Con este documento las partes se comprometen a impulsar la continuidad y dar inicio a los Programas de Desarrollo Regional: "Programa de Apoyo Profesional a Empresas Salteñas (APPES)” y "Tercer Operativo de Campo Observatorio Pyme de Salta”.

Para su desarrollo, la Provincia y la UIS aportarán los recursos humanos, infraestructura y movilidad necesarios, mientras que el CFI aportará el financiamiento para cubrir los gastos que se requieran.

En un segundo convenio, la Provincia acordará con el Consejo Federal de Inversiones continuar desarrollando, en forma conjunta, acciones tendientes a promover el desarrollo regional, la promoción de la producción y posicionamiento de la provincia como destino turístico, a efectos de ampliar la oferta actual y mejorar la competitividad de los sectores.

Para su ejecución la Provincia aportará los recursos humanos, infraestructura y logística mientras que el CFI aportará el financiamiento.

El convenio se firmará mañana martes 2 a las 11, en Casa de Gobierno.

Comentá la nota