Salomón recibió a directivos del Grupo Bapro

Salomón recibió a directivos del Grupo Bapro

El Mandatario comunal José Luis Salomón, encabezó un encuentro de trabajo Junto al Director del Grupo BAPRO, Santiago Nino, y miembros de la comisión directiva de dicha entidad. 

Durante la jornada estuvieron presentes Marcos Hernández, funcionario del Banco Provincia de Buenos Aires, el ex intendente de Saladillo y actual Director de Provincia Fondos, Carlos Antonio Gorosito, la Diputada Provincial, Alejandra Lordén, funcionarios municipales, y concejales del FpV, del Frente Renovador, y de Cambiemos. La reunión tuvo como fin conocer y sumar herramientas financieras para la comuna local, las empresas, y la comunidad de nuestra ciudad. Participaron también integrantes de otros municipios vecinos de la Séptima Sección Electoral.

De este modo, Santiago Nino, Director del Grupo BAPRO señaló que la intención de este encuentro es salir a conocer los distintos municipios para tener un diálogo abierto con sus funcionarios, conocer las necesidades de las empresas y las comunas, dando a conocer los productos y servicio financieros.

Por su parte, Carlos Gorosito, Director de Provincia Fondos, refirió que el Grupo BAPRO es un holding con los capitales públicos más importantes de la Argentina y que si bien atiende al sector privado, son variadas las ofertas que ofrece a través de sus distintas empresas. “La empresa que yo integro, Provinfondos, puede ser utilizada por los municipios para canalizar los fondos ociosos que tengan en distintas cuentas”, explicó Gorosito, añadiendo que son aproximadamente veintidós los municipios que invierten sus recursos en Provinfondos.

Alejandra Lordén, manifestó su agradecimiento a los funcionarios del Grupo BAPRO por acercarse a Saladillo y la zona, “en una muestra más del acercamiento de la Provincia a la gente. Esperemos que esto redunde en beneficios para el municipio, el pueblo de Saladillo y de la Sétima Sección Electoral”, señaló.

Comentá la nota