Salomón: “Estoy feliz por lo que nos está pasando en Saladillo y lo que se juega el domingo es el acompañamiento a esta gestión”

Salomón: “Estoy feliz por lo que nos está pasando en Saladillo y lo que se juega el domingo es el acompañamiento a esta gestión”

El intendente José Luis Salomón se dirigió a los presentes en el acto de cierre de campaña de Cambiemos que se desarrolló en el Club Apeadero. A continuación las citas más sobresalientes de su discurso.

“Quiero agradecerle a Marcos por aceptar estar al frente de esta lista, sentimos que era la persona ideal, la que representaba el sentir, el accionar, la forma de pensar, el rumbo que queríamos darle al Estado municipal”.

 

“Resaltando el excelente trabajo de Marcos en el HCD y como presidente de bloque también quiero en este ámbito, en el que tenemos que competir, destacar y agradecer a dos personas que compiten contra nosotros, a Enrique Wallacey Japo Lenzi, que fueron los dos presidentes de bloques que nos acompañaron junto con Marcos y entendieron el mensaje de la apertura y el dialogo”.

 

“Meses antes de dejar el poder el gobierno anterior se frenó porque no había forma de seguir, porque no era sustentable en el tiempo la gestión nacional. Lo que pasó con el nuevo presidente es que el país no explotó, pasó que el año pasado teníamos un 40% de inflación y hoy casi un 20%, si pasó que las obras hidráulicas que no se habían hecho en la historia de este país se están haciendo”.

 

“Se está reconstruyendo la Ruta 51 y no es para los ricos, es para los trabajadores, para los que tienen que viajar todos los días. Disfruto mucho de vivir esta etapa, nunca pensé que iba a ver la Ruta 51 a punto de terminarse como se va a terminar en dos años”.

 

“Estoy feliz por muchas cosas, estoy feliz porque tenemos un presidente que cuando se equivoca lo ha reconocido públicamente; estoy feliz porque tenemos un presidente que se ha dejado acompañar por personas como Lilita Carrio o el Toti Flores; estoy feliz porque esta gestión del gobierno nacional le ha dado continuidad a todas las obras en todas las provincias y todos los municipios”.

 

“Estoy feliz porque en el Canal 7, el canal público, puedo verla a Cristina, a Massa, a Randazo, y nadie les pone límites, no existe un grupo de periodistas que los condiciones y nadie nos priva de escucharlos”.

 

“Estoy feliz porque tenemos una gobernadora que vino a cambiar la realidad, a decir que había que trasformar la provincia y transformar significa riesgos, pagar costos; y que no tiene la aspiración inmediata de un cargo mayor, no como otro que estuvo 8 años esperando para ser presidente y hoy ocupa un sexto lugar en una lista”.

 

“Estoy feliz por lo que nos está pasando en Saladillo y lo que se juega el domingo es el acompañamiento a esta gestión. Si creen que este es el camino y entienden que podemos seguir por este camino, con lo que hemos hecho y lo que queda por hacer, voten a todos ellos que integran esta lista, voten a Marcos”.

Comentá la nota