Hot Sale: conocé los mejores descuentos para comprar por la web

Hot Sale: conocé los mejores descuentos para comprar por la web
La iniciativa comenzó este viernes y se extenderá hasta el 18 de mayo inclusive. Participan más de 75 empresas de distintos rubros, como indumentaria, viajes y electrónica. Las rebajas superan el 50 por ciento.
El evento, impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), es similar al Cyber Monday, el evento de descuentos en línea que el año pasado tuvo su segunda edición a comienzos de diciembre.

Se realiza con motivo del Día de Internet, que se celebra el 17 de mayo en España, México y países de América Latina. Con la iniciativa, la CACE busca impulsar las compras online, según detalló su presidente, Patricia Jebsen.

De acuerdo con cifras de la cámara, en 2013 el comercio electrónico creció 48,5% en comparación con 2012. Durante el año pasado, las ventas del sector alcanzaron los $24.800 millones, con más de 12 millones de compradores.

Gran parte de las ofertas de las compañías participantes, más de 75, se revelaron a partir de las 0 del viernes. En el sitio web del Hot Sale los usuarios pueden registrarse para recibir información vía mail sobre los descuentos, así como revisar las empresas que forman parte de la iniciativa y sus sitios digitales. Además, pueden encontrar más información en la página de Facebook y el Twitter (@hotsalearg) de la iniciativa.

La "gran barata de internet" abarca a productos de electrónica y tecnología; indumentaria y calzado; juegos y juguetes; viajes; hogar y muebles; deportes y tiempo libre, cosmética y belleza; y automotriz. También estarán incluidas compañías del rubro alimentos, bebidas y librería.

Entre las firmas que forman parte de la iniciativa de descuentos online están Adidas, Abideco, Agea Digital, Amex, Andreani, Arredo, Atrapalo.com.ar, Asatej, AseguraTuViaje, ASSIST CARD, Austral Assistance, Avantrip, Avenida.com, Banco Hipotecario, Banco Galicia, Boca Shop, Bodega Don Cristóbal, Cardon, Cheeky, Club Cupón, Como quieres que te quiera, Corre Lola, Compumundo, Dafiti, Decidir, DescuentoCity, DeluxeBuys, Despegar, DexterShops.com y Dietrich.

Se anotaron también DiabloSoy.com, Easy, Educabilia, Facebook, Falabella, Farmacity, Fotter, Frávega, Garbarino Viajes, Heyas, Imagena, Jumbo, Juguetes Premium, La Ropería, Lan, Lázaro, Le Loup, Loyalty Store, Mastercard, MercadoLibre, Mary&Joe, Movistar, Musimundo, OCA, Owo, Paez, Quiksilver, Sarkany, Seco, Seguro.com.ar, Sony, Tagwood, Telefónica, The Coco Room, Todo Grifería, TurismoCity, TopTrip.com, Viajobien.com, Viamo, Vía Uno, Viajes Falabella, VivoenSale, Walmart y ZonaJobs.

¿Qué se puede comprar con descuento?

La concesionaria Dietrich ofrece beneficios en automóviles 0 kilómetro Ford y Volkswagen, así como en accesorios. Un Ford Focus, por ejemplo, está rebajado de 185.370 a 166.800 pesos. Un VW Suran se vende a 133.500 cuando normalmente cuesta 151.035 mientras que el modelo Voyage ($139.285) se ofrece por esta semana a 125.500 pesos.

En la tienda online de moda DeluxeBuys los internautas podrán encontrar descuentos de hasta 80% en distintos ítems. Además, el sitio tendrá envíos gratis y promociones especiales al comprar una segunda unidad de un producto.

LAN propone pasajes más económicos para ciudades de Europa, Estados Unidos y México, siendo la capital azteca la que presenta la mejor oferta. El aéreo, ida y vuelta, cuesta $8599, cuando normalmente ronda los 12.000. Para el resto de los destinos, los ahorros son menos significativos para el bolsillo.

En Asatej hay una amplia variedad de opciones, con 2X1 en cruceros, 20% de descuento en hoteles y hasta 30% menos en pasajes. Un viaje a Orlando parte de los 9.600 al igual que a Nueva York. A Roma, en tanto, sale 11.500 pesos.

Garbarino Viajes tiene un paquete a Buzios, ocho días, vuelo, traslado y posada 3 estrellas a 7.700 pesos, en 12 cuotas, a viajar en diciembre.

Farmacity ofrece 35% de descuento en artículos de maquillaje y un 2X1 en productos para bebés y pañales.

MercadoLibre tiene productos como una tablet Samsumg de 7 pulgadas a $2.000 y televisores de una marca china de 32' a 3.400 pesos. Según el sitio web, los vendedores ofrecen más de 180.000 promociones con rebajas de hasta 60% y pagos en 12 cuotas sin interés.

También hay un descuento especial en cuatro modelos de motos Honda, a través del concesionario MotoRoma, que sumará más de 150 unidades con descuentos de hasta el 6% en los modelos BIZ125, CG150, XR125,CBX250.

Las ofertas de Garbarino se destacan en los televisores con descuentos de hasta 6000 pesos en un LED Samsumg de 50 pulgadas que de costar 15.999 queda en 9.999. En este comercio también se pueden comprar con buenos precios estufas y celulares.

En el Sony Store se puede adquirir un Joystick con 25% de descuento a 600 pesos. El FIFA 2013 para la Playstation 3 con una rebaja del 75% queda a 99 pesos. También hay disponible una oferta de una PS3, con un juego y un joystick a 2.999 pesos. Asimismo, se pueden conseguir televisores, cámaras fotográficos, equipos de música, auriculares y tablet entre un 20 y un 35 por ciento más barato.

Frávega luce ahorros de hasta 4800 pesos en un Smart TV de 55 pulgadas o de 1400 en un lavarropas, por ejemplo.

Falabella mantiene una promoción en conjunto con el banco Galicia. Para los clientes de esa entidad monetaria, todos los artículos pueden adquirirse con un 30 por ciento de descuento.

En Easy se pueden conseguir cientos de bienes con descuentos que llegan al 35%.

Musimundo también sobresale por buenas ofertas en la línea de televisores con rebajas de hasta 4.000 pesos para los modelos más caros mientras que un Sony LED de 32 pulgadas cuesta 4600 pesos, es decir, $1.600 menos de su valor real.

Movistar lanzó una serie de promociones de 40% pero para teléfonos de alta gama, cuyos valores básicos (sin la rebaja) rondan los 7.500 pesos. Hay un modelo más económico, el LG G Pro Lite, que con el descuento queda en 2651 pesos.

Banco Galicia ofrece además de la promoción con Falabella, un 30% de descuento en Prune, Sarkany, Wanama, Blaque, Boating, The Coco Room y Club Point.

Walmart otorga hasta un 30 por ciento de ahorro en distintas categorías: electro y tecnología, deporte y tiempo libre, hogar, automotor, juguetes, mamás y bebés, perfumería y cosméticos, almacén, bebidas con y sin alcohol, limpieza y mascotas.

Dafiti brinda rebajas de hasta el 50 por ciento en las categorías hombre, mujer y niños tanto en indumentaria como en calzado y accesorios y hogar.

Imagena, la tienda virtual de regalos, decoración y fotografía, luce descuentos de hasta el 50 por ciento en regalería, Decó y artículos personalizados. Las ofertas tendrán vigencia durante los tres días de la promoción y/o hasta agotar stock.

Para los amantes del vino, el portal de la bodega Don Cristobal tiene una variada oferta con rebajas de hasta el 64% en cajas de seis botellas. La línea Finca La Niña, por ejemplo, cuesta con la oferta 492 pesos, a 41 pesos cada botella.

Comentá la nota