Salazar y Monfasani, reunidos por las obras de repavimentación de los accesos

El intendente recibió en su despacho al Diputado del Frente Renovador, que preside la Comisión de Obras Públicas de la Cámara baja provincial. Monfasani invitó a Salazar a una reunión en la Legislatura de la que participarán ministros bonaerense relacionados con las obras necesarias para las rutas y accesos locales.

El Diputado sampedrino del Frente Renovador Daniel Monfasani fue recibido este jueves por el intendente Cecilio Salazar en su despacho, en lo que fue la primera reunión formal desde el cambio de gobierno entre dos de los referentes más importantes del peronismo no kirchnerista de la ciudad.

Según infomaron desde el Gobierno local, "entre los temas que se trataron, se destacan las obras de repavimentación de las Rutas 191 y 1001, y los accesos a las localidades de Santa Lucía y Gobernador Castro", teniendo en cuenta que el massista preside la comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados.

En ese marco, el diputado sampedrino invitó al intendente a una reunión de esa comisión, en La Plata, de la que participarán representantes de Vialidad provinical y el Ministro de Infraestructura bonaerense, a los fines de llevar la situación local a esos estamentos.

La información difundida estuvo relacionada solo con la relación institucional entre el Jefe Comunal y el Diputado, aunque se trata de dos hombres relevantes para la política local. En ese sentido, no hubo detalles respecto de la conversación sobre el devenir político. 

Comentá la nota