Salazar gestionó un Centro de Atención Previsional ante el IPS

Salazar gestionó un Centro de Atención Previsional ante el IPS

Acompañado por el Presidente del HCD Mario Barbieri, el Intendente viajó a La Plata para reunirse con representantes del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires. La idea es que el organismo facilite la creación de un CAP para San Pedro. Según pudo conocer La Opinión, en mayo podría haber novedades.

"Tenemos muchos docentes y jubilados que tienen que hacer trámites y tienen que ir a Baradero", dijo el Intendente Cecilio Salazar a La Opinión esta tarde cuando regresaba de la ciudad de La Plata.

Tal como había adelantado esta mañana en el programa de César Rotundo por Apa Radio San Pedro, el Jefe Comunal viajó para reunirse con Christian Gribaudo, el titular del Instituto de Previsión Social (IPS) y estuvo acompañado por el Presidente del HCD Mario Barbieri.

Los Centros de Atención Previsional o CAP, son oficinas de trámites del IPS. Están descentralizadas en numerosas localidades cabeceras de partidos de la Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la finalidad de brindar una mejor atención a los activos futuros beneficiarios y a los actuales jubilados y pensionados”, detallan en la página del IPS donde remarcan que en estos centros se “pueden iniciarse los mismos trámites que en la Sede Central de La Plata, sin ningún tipo de restricción”.

Según pudo conocer La Opinión, en mayo podría haber novedades.

Comentá la nota