Salas justificó su pedido de licencia para dedicarse a la campaña electoral

Salas justificó su pedido de licencia para dedicarse a la campaña electoral

Dijo que le permitirá recorrer los barrios y escuchar al vecino. Y que no debe mezclarse el debate político propio del HCD con la campaña.

En el marco del pedido de licencia como concejal que solicitó en la última sesión ordinaria del HCD, Jorge Martínez Salas, el precandidato a intendente que impulsa la UCR, destacó que su ausencia en el cuerpo legislativo le permitirá -sin mezclar la campaña electoral con los debates políticos- recorrer barrios y escuchar a los vecinos.

A través de un documento que se titula "Llegó el momento del cambio verdadero", el edil destacó: "tomé licencia como concejal hasta el 30 de Octubre para poder dedicarme de lleno a la campaña. Considero que los debates políticos en el Concejo Deliberante no deben mezclarse con las campañas políticas, porque la esencia del Concejo es trabajar por y para la gente.

Tengo la satisfacción de saber que trabajamos bien y que hicimos grandes aportes a la comunidad Geselina. Nuestra iniciativa para luchar contra la corrupción es el sello de nuestro compromiso. La transparencia y las ganas de mejorarle la vida a los vecinos es nuestro motor para seguir adelante.

Nuestro bloque, del cual fue presidente durante 6 años, tuvo muchos logros, y por eso ahora asumo el compromiso de transitar una nueva campaña, porque creo que es hora de tomar el desafío de llegar a todos los Geselinos para darles lo mejor.

Queremos transitar el camino del progreso, del desarrollo productivo, generando trabajo y atrayendo al turismo, y fundamentalmente cuidando lo mas importante: el vecino. Vamos a trabajar por las prioridades de Villa Gesell: seguridad, salud y trabajo.

Llegó el momento del cambio verdadero y para eso es necesario que el compromiso sea serio. Mi licencia me permitirá recorrer cada barrio, conociendo y escuchando las necesidades de cada vecino, para que a partir del próximo 10 de diciembre esté listo para dirigir el rumbo de nuestra ciudad".

Comentá la nota