Salas y una agenda de contactos con el macrismo

Salas y una agenda de contactos con el macrismo

El candidato a intendente por el frente Cambiemos de Villa Gesell, Jorge Martinez Salas, mantiene por estos dias una intensa agenda de trabajo con funcionarios del más cercano entorno del candidato a Presidente Mauricio Macri.

Este martes y en Mar del Plata, mantuvo junto a candidatos de la zona, un encuentro con el Ministro de Gobierno y principal operador político de Macri, Emilio Monzó, y el presidente del radicalismo nacional Ernesto Sanz. En la oportunidad fue acompañado por el dirigente macrista geselino Gerardo Galli.

La agenda incluyó un análisis de las elecciones, y armar la agenda de los candidatos que visitarán la región.

Por otro lado, este miercoles Salas mantenia una agenda de trabajo en Buenos Aires, donde acompañado por el ex intendente y vicepresidente del radicalismo provincial Luis Baldo, se reunió con el Ministro de Cultura de Buenos Aires, Hernán Lombardi.

De pasado radical, Lombardi fue ministro de Turismo de la Nación, y durante su paso por el gobierno Nacional apoyó políticas turísticas de Villa Gesell, como el desarrollo de la Marca Ciudad y programas de calidad en la prestación de Servicios Turísticos.

Comentá la nota