Saladillo recibió seis móviles para Patrulla Rural

Saladillo recibió seis móviles para Patrulla Rural

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó nuestra ciudad para efectuar la entrega de los seis vehículos, que se realizó frente al Palacio Municipal.

"Tenemos la obligación de darle tranquilidad sobre todo a aquellas personas que son las que producen, trabajan, generan riquezas en el sector rural", expresó.

"Agradecemos esta visita y la entrega de móviles para renovar la flota completa de patrullas. Agradezco en nombre de todos los saladillenses y fundamentalmente del sector rural. Ojala sigamos trabajando juntos para conseguir mas gente para la Policía y recursos para seguir mejorando la seguridad", dijo el Intendente José Luis Salomón.

"Estamos cumpliendo con la palabra, obviamente un poquito atrasados por las razones que todos sabemos de este año y medio. El Gobernador tomó esta decisión de renovar una flota de vehículos en el ámbito rural, donde si no se tiene buenos vehículos e imposible patrullar", comentó Berni.

"El compromiso es seguir incorporando tecnología para mejorar la seguridad rural, si bien la realidad delictiva del interior de la provincia no es la misma que la del conurbano, tenemos la obligación de darle tranquilidad sobre todo a aquellas personas que son las que producen, trabajan, generan riquezas y que a vece por esa distribución heterogénea y demográfica no tienen los elementos. Vinimos a saldar esa deuda", agregó.

"Luego del Operativo Sol, con los vehículos y efectivos que allí trabajen, vamos a reforzar toda la seguridad del Provincia de Buenos Aires", completó.

Comentá la nota