Saladillo: Piden que se reconstruyan las Rutas 205 y 51

Concejales de la UCR de Lobos, 25 de Mayo, General Alvear, Tapalqué, Roque Pérez y Saladillo, elaboraron un documento para presentar ante Daniel Scioli y Cristina Fernández. El proyecto fue impulsado a raíz del alarmante aumento de accidentes fatales. La funcionaria Graciela Bade, manifestó que por la falta de controles, en las rutas “cualquiera puede circular indocumentado o borracho”.
La reunión tuvo lugar en el Comité de la Unión Cívica Radical de Saladillo, donde los concejales fueron recibidos por la Vicepresidente del Comité, Elsa Moller. En ella, redactaron un documento para presentar ante el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli y la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Los dirigentes radicales sostuvieron que el reclamo para mejorar las dos arterias fue elevado en reiteradas ocasiones y careció siempre de respuestas. El petitorio labrado solicita la reconstrucción y repavimentación de las Rutas 205 y 51 debido al incesante aumento de víctimas fatales que fueron registrados en los últimos meses.

La Concejal de Roque Pérez, Graciela Bade, advirtió sobre la falta de controles y disparó: “Las autoridades hacen oídos sordos y gracias a ellos, hoy cualquiera puede manejar indocumentado o borracho por la ruta”. Por su parte, el Concejal de Lobos, Luis Abdala, reconoció que los accidentes fatales en esa localidad son muy comunes y que deberán actuar rápido para evitar que la gente inicie cortes de rutas.

En el cónclave estuvieron presentes también, la Presidente del HCD de Saladillo, Alejandra Lorden y la Presidente del HCD de General Alvear, Graciela Piedrabuena, junto a otras autoridades de 25 de Mayo, Tapalqué y Saladillo

Comentá la nota