Saladillo: Intendente Gorosito brindó apoyo al Club de Pesca

Saladillo: Intendente Gorosito brindó apoyo al Club de Pesca

El Intendente Municipal de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito, mantuvo una reunión con la Comisión Directiva del Club de Pesca, que preside el Sr. José Morra

El mandatario comunal escuchó las inquietudes de la entidad que agrupa a los pescadores saladillenses y comprometió un activo apoyo del Estado Municipal para llevar adelante diversos proyectos.

Carlos Antonio Gorosito mantuvo una reunión con la Comisión Directiva del Club de Pesca, que preside el Sr. José Morra. El Intendente escuchó las inquietudes de la entidad que agrupa a los pescadores saladillenses.

Durante la reunión se comprometió a un activo apoyo del Estado Municipal para llevar adelante diversos proyectos en el Camping "Laguna Indio Muerto" que posee la mencionada entidad.

"Para nosotros en muy importante que el camping tenga un desarrollo significativo, porque entra a jugar en el proyecto mini turístico del Distrito" sostuvo Gorosito al medio InfoSaladillo.

"Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar los proyectos institucionales del Club" agregó el Intendente, quien recordó: "Ya entregamos $ 208.000 al Club de Pesca para inversiones en la entidad".

Comentá la nota