Saladillo: Detuvieron a dos personas por el ataque sexual a Agustina

Saladillo: Detuvieron a dos personas por el ataque sexual a Agustina
Ya son cuatro los detenidos por la brutal agresión cometida a la adolescente de 14 años en noviembre de 2012. La joven, dada de alta tras una larga internación en un nosocomio de niños de La Plata, reconoció a los dos agresores.Los investigadores singuen con la hipótesis de una supuesta venganza.
Los detenidos son hermanos y están acusados de participar de la golpiza y el abuso sexual a Agustina, la niña de 14 años encontrada inconciente en una plaza el domingo 25 de noviembre de 2012.

Se trata de Javier y Alberto Mansilla, de 25 y 28 años respectivamente, y fueron detenidos este mediodía luego de ser reconocidos hace 10 días por la víctima.

Quedaron detenidos por el delito de "tentativa de homicidio y abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado". Ya son cuatro personas detenidas en la causa.

La hipótesis principal que manejan los investigadores es que el ataque fue planeado por una venganza. El grupo de agresores culpaba a la víctima de ocasionar el suicidio de un joven de 22 años, quien había sido abandonado por su pareja tras advertir una presunta relación paralela con Agustina.

Comentá la nota