Saladillo: declaró Agustina, la joven atacada

Saladillo: declaró Agustina, la joven atacada
Finalmente la adolescente de 14 años que había sido brutalmente golpeada y abusada, pudo hablar. Dio los nombres de todos los atacantes y confirmó la hipótesis de que la agredieron por culparla del suicidio de un hombre con el que había tenido una relación.
Agustina, la nena que fue brutalmente golpeada y abusada en la ciudad bonaerense de Saladillo, declaró este viernes y comprometió aún más a los dos detenidos por el hecho.

Luego de estar varios días en el Hospital de Niños en La Plata, Agustina finalmente pudo hablar y dio los nombres de todos sus atacantes.

Así, comprometió más a los dos detenidos: el carnicero Juan Cruz Lojo (26) y Eduardo "Pato" Morales (23). Por ello, el fiscal de Cañuelas Rodolfo Robatto podría pedir nuevas detenciones en las próximas horas.

Asimismo, la joven agredida confirmó la hipótesis de que sus agresores tomaron represalias con ella al acusarla por el suicidio de un hombre con el que había tenido una relación.

Según trascendió, el joven estaba casado y tenía una hija. Sin embargo, salió con Agustina y al parecer su esposa se enteró, por lo que decidió abandonarlo. Luego de eso, el hombre se ahorcó.

Comentá la nota