El saladillense Giustozzi perdió y decidió cerrar sus cuentas de redes sociales

El saladillense Giustozzi perdió y decidió cerrar sus cuentas de redes sociales

El oriundo de Saladillo, Darío Giustozzi, cayó en la interna del Frente para la Victoria en Almirante Brown y decidió alejarse del mundo virtual. Luego que Mariano Cascallares lo sacara de la pelea electoral de octubre al vencerlo por un 68% contra el 32% en las PASO, Giustozzi bajó sus cuentas en las principales redes sociales y ya que dejaron de existir.

El ex intendente de Brown y actual diputado nacional tenía 35 mil “me gusta” en Facebook y otros tantos seguidores en Twitter e incluso mientras mantuvo vivo el sueño de aspirar a la Gobernación bonaerense (siendo aún dirigente massista) ambas cuentas estuvieron promocionadas durante meses enteros.

Pero cuando Giustozzi intentó ser reelecto intendente, no sólo chocó contra miles de vecinos comenzaron a reprocharle la falta de gestión en Almirante Brown y sus idas y vueltas en la política. De ese modo, las acusaciones de “Panqueque” y “traidor” se multiplicaron en Face y Twitter. Esa constante lluvias de críticas, reclamos e insultos habrían llevado a Giustozzi a cerrar sus cuentas a las que actualmente resulta imposible acceder.

Comentá la nota