El sabbatellismo bregó por un triunfo del FpV

El sabbatellismo bregó por un triunfo del FpV
El intendente de Morón, acompañado por el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, afirmó que los sectores opositores "quieren poner palos en la rueda desde el Congreso Nacional y el Concejo Deliberante"
Lucas Ghi encabezó un acto de campaña en Castelar junto al titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, y candidatos de Nuevo Encuentro-FPV, donde pidió el acompañamiento de la lista del kirchnerismo.

El intendente de Morón llamó a "defender todo lo construido y garantizar un futuro para todos y todas" y "porque de lo contrario podemos volver al pasado y poner en riesgo todo lo construido"porque de lo contrario podemos volver al pasado y poner en riesgo todo lo construido".

Ghi advirtió además que "amparados en problemas reales que podemos tener se escudan aquellos que quieren una Argentina para pocos, y son los mismos que practicaron ajustes económicos, exclusión, desempleo".

Sobre esos sectores, y en particular referencia al Frente Renovador que encabeza Sergio Massa, el jefe comunal de Morón también señaló que "quieren poner palos en la rueda desde el Congreso Nacional y el Concejo Deliberante".

Los conceptos fueron formulados durante una cena con más de 300 vecinos que se realizó en la Sociedad de Fomento Loma Verde de Castelar y en la que también participaron la candidata a senadora provincial, Mónica Macha, Hernán Sabbatella y José María Ghi quienes encabezan la lista de candidatos a concejales en Morón, y candidatos y candidatas a concejales y consejeros escolares.

Por último, Ghi remarcó que "lo mejor que le puede pasar a Morón es que ganemos con la lista que encabeza Martín Insaurralde, en defensa de todo lo construido y para garantizar un futuro para todos y todas".

Comentá la nota